MenuSuscríbete

Kuvings los extractores de zumo de boca ancha originales. Novedades 2017

Kuvings los extractores de zumo de boca ancha originales. Novedades 2017

Se trata de extractores de zumo que prensan lentamente todo tipo de frutas, verduras y hortalizas de manera completa, por un lado tenemos obtenemos la pulpa para conseguir por el otro lado un zumo con todo el sabor y valor nutritivo.

Kuvings los extractores de zumo de boca ancha originales. Novedades 2017

Se trata del último modelo de extractor de zumo Kuvings C9500 viene a mejorar todos los modelos anteriores de esta marca original desde 1978. Es un modelo para 2017

Se trata de extractores de zumo que prensan lentamente todo tipo de frutas, verduras y hortalizas de manera completa, por un lado tenemos obtenemos la pulpa para conseguir por el otro lado un zumo con todo el sabor y valor nutritivo. Los extractores de jugo son grandes aliados para completar nuestra dieta y hacerla más equilibrada.

El modelo de extractor de jugos lento funciona a baja revolución por minuto y permite exprimir trozos grandes de ingredientes como es el caso de la manzana o la zanahoria.

Además de poder hacer zumos, también podrás hacer smoothies y helados.

La limpieza es la más sencilla de todos los equipos, incluye un cepillo que encaja a la perfección en el filtro que queramos limpiar para garantizar una limpieza más profunda.

Si estás pensando comprar una licuadora lenta, Kuvings puede ser la máquina que te acompañe durante muchos años de tu vida para ser la herramienta perfecta para llevar una mejor nutrición.

Te dejamos una receta deliciosa que puedes preparar con Kuvings:

3 manzanas
1 tazón de espinacas

1 trozo de limón

El zumo sabe muy delicioso, listo para tomar y disfrutar.

 

Otros artículos

Biover

¿Conoces Biover?

Biover emplea únicamente materias primas 100% puras y siempre que sea posible se decantan por el uso de componentes que tengan origen natural o sea que su proceso de creación no sea sintético o artificial.


Seguir leyendo