MenuSuscríbete

Stick protector Alga Maris Solar SPF 50+, ideal para el deporte

Cómodo y fácil de usar. En un solo gesto, protección diaria para la nariz, frente, pómulos, manos, etc. Elevador poder de cobertura y resistente al agua. Ideal para deportes acuáticos.
más información

Gel puro Aloe Vera Santaverde, ideal para hidratar y refrescar la piel después del sol

Calmante, hidratante y de cuidado para todo tipo de pieles. Contiene jugo puro de Aloe vera junto con ingredientes herbarios adicionales. Sin perfume.
más información

Cosmética ecocertificada

El consumidor de cosmética certificada suele ser un consumidor concienciado que ya es consumidor de alimentación ecológica. Por ello muchas veces asimila la cosmética certificada con la cosmética ecológica.
más información

Crema solar bebé SPF50 ACORELLE, cuida de lo que más quieres

Es un protector solar específicamente indicado para bebés a partir de 3 meses.
más información

Protector solar natural, una buena elección

El protector solar color Alga Maris solo contiene ingredientes naturales y está enriquecido con aloe vera de propiedades hidratantes, protectoras y regeneradoras. Su filtro mineral, protege frente a los rayos solares evitando que penetren en la epidermis.
más información

La rinitis alérgica estacional puede provocar cambios en el cerebro

Se trata de una enfermedad que afecta al menos del 10 al 30 por ciento de la población, y cuya prevalencia está aumentando.
más información

NO sabemos aplicarnos la crema solar

Utilizar de forma eficaz el fotoprotector consiste en aplicarse el producto 30 minutos antes de tomar el sol, renovarlo cada dos horas y reaplicarlo tras bañarse o secarse. Unas medidas que no realiza el 36,4 por ciento de los participantes en el trabajo.
más información

La vacuna contra la gripe puede no ser efectiva en personas obesas

De hecho, ya se ha demostrado que la obesidad aumenta el riesgo de complicaciones relacionadas con la gripe, incluida la hospitalización y muerte
más información

¿Es seguro exponer al sol las cicatrices de una cirugía estética?

De hecho, el experto señala que la pigmentación del sol sobre las cicatrices se ha exagerado, sobre todo porque es una alteración cosmética muy fácil de evitar. Lo más recomendable es "hidratar y proteger las cicatrices sin obsesionarse", añade.
más información

¿Peluquería ecológica?

Después de viajar a la India y África y ver como en otras culturas todavía se estaban cuidando de una manera respetuosa, se despertó la búsqueda de por qué no trabajar con plantas y nació Henna Morena en un peluquería ecológica de Barcelona.
más información

Químicos crean un protector solar natural

Según los investigadores, su logro tiene aplicaciones prácticas. "Los defectos en la producción de melanina en los seres humanos pueden causar enfermedades como el vitiligo y albinismo que carecen de tratamientos eficaces", destaca el profesor Gianneschi.
más información

La USAL acoge a una empresa que elabora cosméticos con leche de burra

Para su nueva ubicación, el vicerrector de Investigación y Transferencia y director general del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado Rodríguez, y los responsables de Neathea, Elsa García, directora General, y Marín García, director de Marketing y ventas, han firmado el convenio de incorporación.
más información

El agua es utilizada como arma terapéutica para muchas enfermedades de la piel

Así, ha advertido de que el exceso de limpieza o de exposición al agua de la piel también puede deteriorarla en caso de pacientes sanos o agravar enfermedades dermatológicas ya existentes. "En el punto medio está la virtud", ha afirmado el doctor Barabash.
más información

Protectores solares más eficientes y duraderos inspirados en algas marinas

Este estudio ofrece nuevas formulaciones con mayores garantías frente al sol. Los investigadores han confirmado la ausencia de respuesta alérgica ante este compuesto y una mayor duración de su efecto fotoquímico que evitaría tener que aplicar la protección varias veces durante la exposición al sol.
más información

Crean un método no invasivo para prevenir la cicatrización de quemaduras

Ante esto, los investigadores, cuyo trabajo ha sido publicado en 'Journal of Investigative Dermatology', han asegurado que su tecnología, llamada 'PIRE', se puede utilizar para prevenir las cicatrices que provocan las quemaduras.
más información

Ojo con la uñas de gel

Las uñas de gel, de un material similar a una jalea ni líquido ni sólido, se emplean como otras uñas postizas si bien en su sellado y por la utilización de motivos de decoración superficiales requieren del uso de lámparas de luz ultravioleta que facilitan el proceso y solidifican la uña.
más información

OJO con las cremas que no respetan el medioambiente

Y ¿cuántas veces has visto una capa de grasa al acercarte a la piscina o a tu alrededor nada más meterte en el agua? ¿Qué impacto tiene en el mundo marino y qué futuro le vamos a dejar a las nuevas generaciones?
más información