MenuSuscríbete

Ferias del agua 2017

Ferias del agua 2017

“El agua, su gestión, cuidado, tratamientos y sostenibilidad son motivo de diversos tipos de ferias, que todos los años tienen lugar en nuestro país y fuera de fronteras. Estos son los principales eventos relacionados con el agua a nivel nacional e internacional, que tendrán lugar en el correr de este año, ordenadas por fecha de realización.”

Ferias del agua 2017

Ferias nacionales

 

SIGA (28/2 – 3/3)

Feria de Soluc. Innovadoras para la Gestión del Agua

En IFEMA Madrid

Una feria internacional que será una vidriera para las empresas españolas dedicadas a la gestión integral del agua (desalación, captación, saneamientos, distribución y depuración) tanto a nivel nacional como fuera de fronteras.

HYDROSESOFT 2017 (28/2 al 3/3)

Simposio Internacional y Exposición sobre Sensores Hidroambientales y Software

En IFEMA – Madrid

Un simposio que reunirá a expertos del tema de sensores Hidroambientales y del software aplicable y a los interesados en conocer más sobre el tema y sus diversas aplicaciones.

SMAGUA 2017 (7 al 9/3)

23º Salón Internal. del agua y el riego

En la Feria de Zaragoza

Esta será la oportunidad para que tanto profesionales, como técnicos y funcionarios, cuyas actividades estén vinculadas al agua y su industria puedan apreciar y evaluar los últimos avances, en cuanto a gestión de recursos hídricos y tratamientos del agua.

Congreso Global Water Summit 2017 (24 al 25/4)

Congreso sobre el agua

En Madrid Marriott – Madrid

Este Congreso está considerado como uno de los más importantes a nivel mundial en lo que respecta al sector del agua. Global Water Intelligence ofrece un punto de encuentro donde se dan cita representantes de la industria, de las municipalidades y de las compañías nacionales e internacionales.

AEAS (24 al 26/5)

Jornadas técnicas

En Tarragona

Programa compuesto por una serie de ponencias y un Salón Tecnológico del agua, donde se podrán ver las últimas novedades de las empresas más importantes y representativas del sector, de nuestro país.

Congreso Nacional de Riegos 2017 (6 al 8/6)

Congreso

En Tarragona

Congreso anual que reúne a los especialistas y usuarios del riego a nivel nacional e internacional donde el debate, el intercambio de ideas y el encuentro entre los diferentes actores del sector, se orientan hacia la innovación a nivel tecnológico y sus aplicaciones prácticas.

EFIAQUA (28 al 30/9)

Salón del agua y su buena gestión

En la Feria de Valencia

Dirigido a los profesionales del agua, este evento pretende ser el mejor medio para mostrar las tendencias, soluciones tecnológica e innovaciones del sector desde España al mundo, además de ofrecer seminarios y conferencias.

EcoFira (29 y 30/9)

Feria del medioambiente

En Feria de Valencia

Este evento se orienta al sector medioambiental y acoge a todas aquellas empresas que se vinculen directa o indirectamente con él. Paralelamente a la feria se podrá participar en conferencias y en foros relacionados con el medioambiente y con su gestión responsable.

Ecoviure (7 y 8/10)

Ecología y sostenibilidad ambiental aplicada al agua

En Feria de Manresa

Será el lugar de reunión donde apreciar las novedades que presentarán diversas empresas: ganaderos y agricultores ecológicos, especialistas en cosmética y en higiene natural, expertos en tratamientos de aguas y en energías renovables, entre otros.

Hydro Conference and Exhibition (9 al 11/10)

Energía hidroeléctrica

En Fibes Sevilla

La idea de Hydropower & Dams, es demostrar los beneficios (directos e indirectos) de la energía hidroeléctrica y profundizar en su sinergia con otras fuentes de energía renovables.

Ferias internacionales

 

IFAT Eurasia (16 al 18/2) e IFAT África (15 al 18/9)

Ferias de Tecnologías Ambientales

En Estambul Expocenter – Turquía y Johannesburgo – Sudáfrica

El sector de las tecnologías ambientales tiene como objetivo crear un mundo sostenible sin hacer concesiones en la producción, el consumo y el bienestar social. El paso más importante para prevenir el deterioro ambiental será estudiarlo como un problema que puede ser resuelto económicamente y ese es el objetivo de la Feria.

Wasser Berlin International (28 al 31/03)

Plataforma especializada en el agua

En Messe Berlín – Alemania

En esta feria se podrán ver una serie de exhibiciones y productos relacionados con el agua, conferencias sobre gestión y sostenibilidad, programas de soporte, innovaciones tecnológicas y mucho más.

IE EXPO 2017 (4 al 6/5)

Feria internacional del agua

En Shangai – China

Feria Internacional donde se podrá ver lo último en Aguas Residuales, Reciclaje, Control de Contaminación del Aire y las aguas y Conservación de Energía.

1º Eau Expo & Forum 2017 (11 al 13/05)

Agua para todos

En Casablanca – Marruecos

El tema principal de este evento gira en torno al acceso y la sustentabilidad del agua potable para todos. Centrado en la problemática del país anfitrión, se buscarán soluciones técnicas y tecnológicas aplicables a todos los sectores como la industria, la salud o la educación.

HYDROGAÏA 2017 (17 y 18/5)

Conferencia de Agua y Exposición Comercial

En Montpellier – Francia

En esta ocasión se reunirán empresas nacionales e internacionales con el fin de mostrar sus novedades y ahondar en el ámbito del intercambio de información, para mejorar las tecnologías aplicables al agua e innovar.

Indowater 2017 (12 al 14/7)

Evento de Tecnologías de Agua, Aguas Residuales y Reciclaje

En Yakarta – Indonesia

Será el escenario de reunión de los mejores profesionales de la industria del agua y de las aguas residuales. Este importante evento está pensado para proporcionar herramientas técnicas y tecnológicas a funcionarios gubernamentales, empresas de agua y alcantarillado, fabricantes, usuarios industriales, consultores y expertos de la del agua.

Aquatech Ámsterdam (31/10 al 3/11)

Feria de la Industria y la tecnología del agua

En Ámsterdam – Holanda

Aquatech Amsterdam se ofrece como la exposición más grande del mundo en cuanto a aguas potable y residuales. La plataforma ideal para generar relaciones comerciales rentables, intercambiar ideas y mejorar el know-how.