MenuSuscríbete

BIOVER: mucho más que BIO

BIOVER: mucho más que BIO

Además de sus famosas infusiones, BIOVER ofrece una amplia gama de productos BIO certificados, a los que se suman una serie de cursos de formación orientados a sus clientes. Éstos cursos son un excelente medio de concienciación y enseñanza sobre lo que significa vivir de manera BIO.

BIOVER: mucho más que BIO

¿Por qué optar por BIOVER?

Porque somos la empresa que más años lleva en España defendiendo el BIO en plantas medicinales y complementos de alta calidad y concentración. Y no sólo BIO, sino BIO con calidad, BIO con eficacia, BIO VIVO.

Y si bien las infusiones de BIOVER ya son bien conocidas, también producimos aceites esenciales, extractos líquidos de plantas en gotas, extractos secos en cápsulas, complementos dietéticos para prevenir todo tipo de problemas de salud, aguas funcionales, setas, algas y un largo etc.

 

Nuestros productos se ofrecen en forma de líquido, cápsulas, y comprimidos y se formulan con los mejores principios activos; cuentan con el control de los organismos europeos de agricultura ecológica, lo que garantiza que estén libres de pesticidas, metales pesados y de cualquier tipo de residuos indeseables para la salud.

 

Educación, información y atención

Pero como en BIOVER creemos que lo BIO debe ser de dominio público y que las personas deben informarse y aprender sobre cuáles son sus múltiples beneficios, ofrecemos a nuestros clientes, y por supuesto a vuestros lectores, cursos de formación en colaboración con la Universidad Alfonso X el Sabio.

BIOVER cuenta con delegaciones distribuidas por toda España, donde la premisa principal es atender a los clientes de forma atenta, educada, rápida y eficiente. Desde aquí invitamos a los lectores de ECOticias a visitarnos personalmente o a dar un paseo virtual por nuestra tienda online.

 

Productos BIO certificados

La línea BIOVER se compone de una amplia variedad de productos que incluyen distintas líneas: Infusiones, tinturas, Fitoplexes (complementos alimenticios fabricados con cultivos ecológicos para prevenir diversas afecciones), Wintercare (prevención de problemas relacionados con la época invernal), herbOri (cosmética bio), Biotechnie (plantas tradicionales en varias presentaciones), Aceites esenciales, etc.

 

Infusiones

Teniendo como base las mezclas de plantas medicinales, cada una de las infusiones que ofrece BIOVER se orienta a mitigar determinadas problemáticas: desde la ortiga verde combinada con flor de malva, grosellero negro, menta y sauce, ideal para las articulaciones hasta mezclas específicas para el Colesterol, Relax, Digestión, Depurativas, Antiestrés y Lactancia, entre otras.

 

Bio cosmética Certificada

La línea herbOri está diseñada por expertos en biocosmética y cuenta entre sus productos con cremas de noche y día, champús, acondicionadores Agua micelar, Leche limpiadora, Loción corporal y Gel de Ducha entre otros

 

Aceites esenciales

Cada uno de los aceites esenciales de BIOVER tienen un objetivo concreto, que abarca desde la Relajación hasta el aumento de la Resistencia, pasando por los aceites Detox y Digestivos y los específicos para Circulación y Músculos.