MenuSuscríbete

BIOSABOR: Gazpachos Ecológicos de producción propia

BIOSABOR: Gazpachos Ecológicos de producción propia

ECOticias ha tenido la oportunidad de conocer más a fondo los orígenes y fundamentos de la empresa BIOSABOR y entre otras cosas, interiorizarnos con su exclusiva línea de Gazpachos ecológicos especiales.

BIOSABOR: Gazpachos Ecológicos de producción propia

BIOSABOR tiene su sede en la Carretera San José, km 2, en la localidad de San Isidro de Níjar de la provincia de Almería (CP: 04117) y su teléfono es el: 950700100. En su Tienda Online es posible informarse de su amplia e interesante oferta de alimentos ecológicos.

ECOticias: ¿Cuál es la historia de BIOSABOR y qué los lleva a dedicarse a los alimentos ecológicos?

BIOSABOR: La nuestra es una empresa familiar, que funciona desde 2008 y que cuenta con una vasta experiencia, gracias a los socios que se dedican a la horticultura de forma ecológica, sostenible e innovadora.

Creemos firmemente que es posible aportar valor a la sociedad, a través del bienestar y la salud, de quienes la componen y de su entorno. Esto solo puede hacerse respetando el Medio Ambiente y dándoles a los consumidores, la posibilidad de elegir alimentos ecológicos que tengan una calidad óptima y que les permitan disfrutar de la vida, con una buena salud.

Entendemos que la única forma de conseguirlo es ser 100 % ecológicos, produciendo el fresco con el que luego fabricamos nuestros alimentos envasados y cuidando con detalle todas las etapas, desde el cultivo y la fabricación, hasta que el producto final llega a manos de nuestros clientes.

ECOticias: ¿Qué tipo de productos ofrece BIOSABOR?

BIOSABOR: tenemos una gran variedad de productos frescos y de envasados. Entre los primeros destacan las Hortalizas, con 9 variedades de tomates (Angelle, Piccolo, Raf, Rama, etc.), pimientos Palermo, pepinos, calabacines, sandias y melones.

En cuanto a nuestra oferta de Envasados, abarca una amplia gama de Gazpachos, salmorejos, zumos de tomates (solo y combinado con granada), la tradicional salsa Tumaca catalana, tomate triturado y tomate frito. Todos nue

ECOticias: Contadnos más acerca de vuestra línea de Gazpachos ecológicos especiales.

BIOSABOR: en BIOSABOR somos especialistas en gazpachos y ofrecemos una amplia gama de productos basados en estudios, tanto a nivel del consumidor, para saber cuáles son sus exigencias y necesidades, como a nivel de laboratorio, donde se comprueba minuciosamente la calidad y cantidad de cada ingrediente.

 

De estos estudios surgió por ejemplo el Gazpacho bajo en Sal, que es un producto único en el mercado y que tiene gran aceptación entre nuestros clientes, dado que aporta todos los nutrientes de un gazpacho tradicional, tiene un increíble sabor y su contenido en sal es mínimo. A partir de esta experiencia, hemos creado una línea completa de productos con bajo contenido de sal.

Nuestros Gazpachos Ecológicos comprenden varias opciones: el “Tradicional”, el “Fresh sin gluten”, el de Invierno, el sin gluten en tamaño 500 ml, el “Andaluz” y el “bajo en sal”, al cual nos hemos referido hace un momento.

 

ECOticias: ¿son los alimentos ecológicos el futuro o una moda, como creen muchos?

BIOSABOR: no tenemos ninguna duda de que el futuro de los alimentos, son los ecológicos y que no son una moda en absoluto, sino una forma diferente y saludable de vivir y de disfrutar, de forma plena.

Hablamos de alimentos que no contengan pesticidas ni productos químicos de ningún tipo, que sean producidos de forma natural, respetando la estructura genética, potenciando los sabores sin necesidad de productos artificiales y sin injerencias negativas de ninguna índole en el Medio Ambiente.

La agricultura ecológica se impone a pasos agigantados, como una de las formas que tiene el ser humano de revertir los daños que le ha ocasionado al Medio Ambiente durante tanto tiempo, produciendo masiva e industrialmente sus alimentos.

Hoy en día la seguridad alimentaria realmente le preocupa a la gente, que exige que se le brinden productos saludables, que conserven intactas todas y cada una de sus propiedades nutritivas y que sean beneficiosos, no solo para su salud y la de su familia, sino para el entorno medioambiental.