MenuSuscríbete

Energía verde para todos

Energía verde para todos

Jorge González Cortés, el Director Comercial y de Marketing de Gesternova colaboró con ECOticias prestándose a responder algunas preguntas respecto a la organización que dirige.

Energía verde para todos

ECOticias: ¿Desde cuándo funciona Gesternova y porque ha crecido tanto desde su fundación?

Jorge González: Gesternova es un comercializador de energía de origen 100% renovable que se fundó el 2005 y que suministra tanto a hogares como a empresas; también llevamos a cabo la actividad de representación de mercado para productores de electricidad con fuentes de energía renovables.

Trabajamos para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio; nuestro crecimiento por tanto se ha debido a que ofrecemos un servicio diferencial con una atención personalizada y un precio muy competitivo.

Además, existe una concienciación creciente sobre el uso de fuentes de energía renovable y la reducción de emisiones CO2; el cambio climático es una amenaza de la que somos conscientes y en la que todos debemos involucrarnos para evitar que siga avanzando.

 

ECOticias: ¿Qué ventajas ofrece Gesternova a las empresas, Pymes y hogares que contratan sus servicios?

Jorge González: llevamos años ofreciendo una tarifa de energía verde   competitiva, transparente y fiable. Además, proporcionamos a todos nuestros clientes una atención personalizada y asesoramiento, ya que contamos con un conjunto de profesionales cualificados y entregados al desarrollo de las energías renovables; alguno de nosotros lleva más de 25 años desarrollando el sector en España.

Las empresas contratantes podrán, además, mejorar su estrategia de RSC favoreciendo la percepción que los clientes tienen de la organización y la de sus empleados, que valorarán positivamente que la empresa para la que trabajan sea responsable.

ECOticias: ¿Qué planes tienen a futuro?

Jorge González: nuestro objetivo siempre será el de acercar la energía renovable al mayor número de personas y empresas, tratando siempre de mejorar la calidad de nuestros servicios.

Avanzamos hacia una relación con el cliente en la que nos preocupamos no sólo de dotarle de energía más competitiva, sino de los medios para que sea más eficiente en el uso de la electricidad.

ECOticias: ¿Creen que España acabará por sumarse a la corriente internacional que se decanta por el empleo de las energías renovables?

Jorge González: debe existir una voluntad política, así como la implementación de una regulación que favorezca el crecimiento de las energías limpias y el cambio de modelo energético, puesto que creemos que el futuro de la energía se encuentra en las fuentes de origen renovable.

España debe recuperar su lugar en el desarrollo del sector renovable, que sin duda va a ser el protagonista energético de las próximas décadas. Ni el mercado, ni la economía, ni el cambio climático contemplan otro protagonista para dotarnos de electricidad de forma sostenible y eficiente.

Jorge González Cortés, es el Director Comercial y del Departamento de Marketing de la empresa Gesternova. Gesternova tiene su sede en la Torre de Cristal en el Paseo de la Castellana N.º 259C, CP: 28046 de la ciudad de Madrid y su teléfono es: 913 57 52 64.