MenuSuscríbete

Polymer Chemistry 2018

Polymer Chemistry 2018

EuroSciCon es uno de los lugares científicos más grandes y significativos de Europa, que sirve de punto de encuentro a académicos y expertos de la industria para crear redes. Con más de 16 años Life Science Communication se centra en Spearheading la transformación de la investigación médica en el conocimiento a través de reuniones científicas y redes. Apoyando de la organización Rare Care UK, EuroSciCon es miembro corporativo de la Royal Society, el Instituto de Ciencias Biomédicas (IBMS) y la Sociedad Británica. Nuestro enfoque siempre ha sido único, y esa diferencia ha impulsado nuestro crecimiento hacia la Serendipia Científica. EuroSciCon se enorgullece de ser sede de la "3ª edición de la Conferencia y Exposición Internacional sobre Química de Polímeros" durante el 26-28 de marzo de 2018 en Viena, Austria. El tema de este año es Desarrollo sostenible, innovaciones y aplicaciones recientes de la química de polímeros. La química de polímeros 2018 proporcionará una oportunidad sin precedentes a los investigadores de polímeros de todas las tipos y colores para compartir sus investigaciones con colegas y discutir y debatir los últimos avances en el campo. Invitamos a los investigadores y científicos de polímeros en disciplinas relacionadas a reunirse e informarse mutuamente en un ambiente propicio para la educación y la interacción.

Polymer Chemistry 2018

EuroSciCon es uno de los lugares científicos más grandes y significativos de Europa, que sirve de punto de encuentro a académicos y expertos de la industria para crear redes. Con más de 16 años Life Science Communication se centra en Spearheading la transformación de la investigación médica en el conocimiento a través de reuniones científicas y redes. Apoyando de la organización Rare Care UK, EuroSciCon es miembro corporativo de la Royal Society, el Instituto de Ciencias Biomédicas (IBMS) y la Sociedad Británica. Nuestro enfoque siempre ha sido único, y esa diferencia ha impulsado nuestro crecimiento hacia la Serendipia Científica.
 
EuroSciCon se enorgullece de ser sede de la "3ª edición de la Conferencia y Exposición Internacional sobre Química de Polímeros" durante el 26-28 de marzo de 2018 en Viena, Austria. El tema de este año es Desarrollo sostenible, innovaciones y aplicaciones recientes de la química de polímeros. La química de polímeros 2018 proporcionará una oportunidad sin precedentes a los investigadores de polímeros de todas las tipos y colores para compartir sus investigaciones con colegas y discutir y debatir los últimos avances en el campo. Invitamos a los investigadores y científicos de polímeros en disciplinas relacionadas a reunirse e informarse mutuamente en un ambiente propicio para la educación y la interacción