MenuSuscríbete

Berdeago Feria Vasca de la Sostenibilidad Medioambiental 2018

Berdeago Feria Vasca de la Sostenibilidad Medioambiental 2018

Berdeago, la Feria Vasca de la sostenibilidad medioambiental, es un encuentro de carácter estatal que aglutina a agentes relacionados con las sostenibilidad. Se celebra anualmente en la localidad de Durango, ciudad referente en la provincia de Vizcaya y estratégicamente bien situada en la Comunidad Autónoma del País Vasco. La feria, acumula a sus espaldas 5 ediciones y se ha convertido en un agente dinamizador de los sectores más relevantes relacionados con la sostenibilidad. Berdeago, se divide en dos sectores con el fin de ofrecer un punto de vista holístico en torno a la sostenibilidd medioambiental: Berdeago Energy y Berdeago Nature Berdeago Energy se dirige a todas las empresas vinculadas a los sectores de la eficiencia energética, la movilidad sostenible y la gestión de residuos, principalmente del ámbito vasco (ingenierías, comerciales, instaladores, fabricantes, promotores energéticos, empresas de servicios energéticos, productores de biomasa, distribuidores de biomasa), a consumidores finales (técnicos de la administración, industriales, instituciones, investigadores, arquitectos, aparejadores, administradores de fincas, etc...) y, finalmente, también a la ciudadanía en general, con el fin de promover un modelo energético alternativo. Berdeago Nature, en cambio, dirige a todas las empresas vinculadas a los sectores del consumo ecológico  certificada y el consumo natural natural, principalmente del ámbito vasco (productores y agricultores, fabricantes, distribuidores, tiendas y herboristerias, nutricionistas, terapeutas, etc) y también a la ciudadanía en general, con el fin de promover un modelo de consumo alternativo. 

Berdeago Feria Vasca de la Sostenibilidad Medioambiental 2018

Se celebra anualmente en la localidad de Durango, ciudad referente en la provincia de Vizcaya y estratégicamente bien situada en la Comunidad Autónoma del País Vasco. La feria, acumula a sus espaldas 5 ediciones y se ha convertido en un agente dinamizador de los sectores más relevantes relacionados con la sostenibilidad.
Berdeago, se divide en dos sectores con el fin de ofrecer un punto de vista holístico en torno a la sostenibilidd medioambiental: Berdeago Energy y Berdeago Nature
Berdeago Energy se dirige a todas las empresas vinculadas a los sectores de la eficiencia energética, la movilidad sostenible y la gestión de residuos, principalmente del ámbito vasco (ingenierías, comerciales, instaladores, fabricantes, promotores energéticos, empresas de servicios energéticos, productores de biomasa, distribuidores de biomasa), a consumidores finales (técnicos de la administración, industriales, instituciones, investigadores, arquitectos, aparejadores, administradores de fincas, etc...) y, finalmente, también a la ciudadanía en general, con el fin de promover un modelo energético alternativo.
Berdeago Nature, en cambio, dirige a todas las empresas vinculadas a los sectores del consumo ecológico  certificada y el consumo natural natural, principalmente del ámbito vasco (productores y agricultores, fabricantes, distribuidores, tiendas y herboristerias, nutricionistas, terapeutas, etc) y también a la ciudadanía en general, con el fin de promover un modelo de consumo alternativo