MenuSuscríbete

Premios ECOticias 2017

Premios ECOticias 2017

“El Grupo ECOticias SL ha decidido instaurar el Premio ECOticias, que tendrá carácter anual y se otorgará a aquella persona o institución que, a criterio de nuestros lectores y por estricta votación popular, destaque por su actividad, a lo largo de cada año.”

Premios ECOticias 2017

Para el Premio ECOticias 2017 se han propuesto seis candidatos de enorme valía, gran trayectoria y conocida reputación, con el fin de que los lectores opten por quien consideren más meritorio. Se puede votar y seguir el desarrollo de la elección, en Encuestas: Premio Ecoticias 2017.

Candidatos al Premio ECOticias 2017

Frank Cuesta - “Wild Frank”

El conocido presentador Frank Cuesta es un acérrimo defensor de los derechos de los animales y es bien conocida su lucha contra el tráfico ilegal de especies, contra los zoológico, acuarios y circos donde los animales son víctimas de la explotación para el divertimento de los seres humanos y contra la tauromaquia.

 

Jacob Petrus - Aquí la Tierra

Licenciado en Geografía con la especialización en Climatología, este barcelonés es el presentador del programa de divulgación científica Aquí la Tierra, que se emite en TV1, donde se ocupa de difundir en tono didáctico y entretenido, cómo la Meteorología y la Climatología influyen tanto a nivel global, como de las personas.

 

Ángeles Parra - Ferias BIOCULTURA

Directora de las Ferias de BioCultura y Presidenta de la Asociación Vida Sana, es también la responsable de las Actividades de ambas organizaciones. Esta infatigable luchadora, hace cuatro décadas que brega por que la alimentación ecológica llegue al mayor número de ciudadanos posible, difundiendo y educando acerca de los enormes beneficios que esta reporta.

 

Fundación Biodiversidad

La misión de la Fundación Biodiversidad es contribuir a la conservación la protección del patrimonio natural español y su biodiversidad, mediante la canalización de ayudas y fondos (muchos de origen europeo) y la ejecución de grandes proyectos de conservación, con el fin de desarrollar diversos proyectos en colaboración con otras entidades, como ONG, universidades, investigadores, etc.

 

SEPRONA

El Servicio de Protección de la Naturaleza tiene por misión velar por el cumplimiento de todas aquellas disposiciones relacionadas con la conservación de la naturaleza, de los recursos hidráulicos y del Medio Ambiente; también se ocupa de velar por la protección y conservación de la riqueza cinegética, forestal, piscícola, etc. y todas aquellas actividades que estén relacionadas con la Naturaleza.

 

ANPIER

La Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica es una organización nacional, que no tiene ánimo de lucro y cuya finalidad es representar y defender los intereses de los productores y los inversores, que apuestan por la energía solar fotovoltaica.

 

El premio al ganador será entregado en el lugar y fecha que oportunamente difundiremos. Invitamos a todos nuestros lectores a ser protagonistas de esta elección, votando la opción que crean merecedora de tal distinción, en Premio ECOticias

http://www.ecoticias.com/sostenibilidad/175709/El-portal-informativo-wwwECOticiascom-otorgara-un-galardon-dentro-de-la-gala-de-los-Premis-Ones-Mediterrania-

 

2017.