MenuSuscríbete

¿Qué les pasa a estos caballos cuando salen a la nieve?

¿Qué les pasa a estos caballos cuando salen a la nieve?

Suponemos que dependerá de cada uno, pero desde luego que a estos dos no les ha gustado nada salir a la nieve. En el siguiente vídeo podrás ver la hilarante respuesta a la nevada de estos dos animales.

¿Qué les pasa a estos caballos cuando salen a la nieve?

Algunos animales, cuando caen las primeras nevadas, reaccionan a la nieve con gracia y ganas de jugar en ella. ¿Recuerdas al oso panda del Smithsonian National Zoo de Whasington? No podía estar más contento de poder rodar por la capa blanca caída en su hábitat. Seguro que también habrás visto a algún perro emocionado con la nieve, jugando con ella como si no hubiera un mañana. ¿Pero cómo reaccionarán los caballos?

Suponemos que dependerá de cada uno, pero desde luego que a estos dos no les ha gustado nada salir a la nieve. En el siguiente vídeo podrás ver la hilarante respuesta a la nevada de estos dos animales. Su dueño les deja salir del establo a jugar, pero a los pocos pasos, ambos se arrepienten de salir y vuelven corriendo al calor del establo. ¿Salir con este frío? Va a ser que no...

Totalmente Sincronizados



ep