MenuSuscríbete

Máster en Tecnología y Gestión del Agua, cúrsalo a distancia

Máster en Tecnología y Gestión del Agua, cúrsalo a distancia

Programa online premiado por la Asociación de Empresas de E-Learning, (APeL), por su rigor y excelencia.

Máster en Tecnología y Gestión del Agua, cúrsalo a distancia

Fecha de Inicio:13 / 03 / 2017

Programa online premiado por la Asociación de Empresas de E-Learning, (APeL), por su rigor y excelencia. Potencia la aplicación de las nuevas tecnologías en la resolución de los retos profesionales que plantea, así como en el formato de los contenidos para facilitar un aprendizaje autónomo, flexible y orientado a la práctica.

Datos básicos:

INICIO: Marzo de 2017

DURACIÓN:60 ECTS (1.500 horas de dedicación)

MODALIDADES:Intensiva (18 meses) y Estándar (24 meses)

METODOLOGÍA:Online. Ganadora premio APel a la mejor solución e-learning

IDIOMA DE IMPARTICIÓN:Español

TITULACIÓN:Título de máster propio expedido por la Universitat Politècnica de Catalunya - UPC y la Universitat Oberta de Catalunya -UOC

IMPORTE DE LA MATRÍCULA:6.700 euros. Consulta el programa de ayudas a colectivos, colegiados y bonificaciones a empresas.

Consulta condiciones de fraccionamientoy ayudas al estudio.

Te ofrece:

  • Capacidad para la gestión eficiente de los recursos hídricos y de las instalaciones destinadas a su obtención y tratamiento.
  • Conocimiento de las características de las aguas residuales y la normativa aplicable.
  • Identificación de los principales procesos unitarios que se aplican en tratamiento de aguas residuales, y comprender el funcionamiento de una planta de tratamiento.
  • Conocimiento de las estrategias de explotación y mantenimiento de sistemas de saneamiento.
  • Capacidad para la aplicación de las tecnologías más innovadoras en el tratamiento de aguas.
  • Capacidad para el análisis y la aplicación de la legislación aplicable.
  • Identificación de los principales procesos que se aplican en tratamiento de aguas.

Al acabar estarás preparado para…

Al terminar, el participante estará capacitado para ocupar cargos de responsabilidad en empresas y organismos de gestión de agua, como la dirección general y gerencia o bien direcciones técnicas o de operaciones

Programa académico y contenidos:

ElMáster en Tecnología y Gestión del Agua – Onlinees un programa que consta de 60 créditos ECTS (1.500 horas de dedicación) distribuidas en dos bloques: gestión técnica del agua y gestión estratégica de empresas de agua; además de un proyecto final.

El bloque de gestión técnica del agua tiene una duración de 36 créditos ECTS (900 horas) y el bloque de gestión estratégica de empresas de agua tiene una duración de 18 créditos ECTS (450 horas).

El resto de créditos se dedican a la realización de un proyecto final que integra los contenidos tratados a lo largo del programa. El tiempo estimado de dedicación del participante para la realización del proyecto final es de 6 créditos ECTS (150h).

Lametodología y recursos de apoyoestán pensados para facilitar un aprendizaje autónomo, flexible y orientado a la práctica. La metodología innovadora está fundamentada en la resolución de RETOS basados en desafíos profesionales reales a los que te deberás enfrontar durante tu vida profesional.

Módulo 1: Recursos hídricos

Módulo 2: Agua y sostenibilidad

Módulo 3: Producción de agua

Módulo 4: Redes de distribución de agua potable

Módulo 5: Drenaje Urbano

Módulo 6: Depuración de aguas residuales

Módulo 7: Globalización, estrategia e innovación

Módulo 8: Dirección de empresas y gestión del talento

Módulo 9: Finanzas

Módulo 10: Marketing y clientes

Proyecto Final

Metodología

El Máster en Tecnología y Gestión del Agua – Online se imparte enel campus Online, un entorno formativo que ofrece unaexperiencia única de formación.Además, da acceso a los participantes a una gran comunidad de profesionales del sector.

Su diseño está pensado por especialistas en procesos de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales. Así, tanto la metodología como los recursos de apoyo son coherentes con la modalidad online del programa y los objetivos de facilitar unaprendizaje autónomo, flexible y al mismo tiempo orientado a la práctica

Consulta el programa de ayudas a colectivos, colegiados y bonificaciones a empresas.

http://www.laescueladelagua.com/masters/-/asset_publisher/9rf4YKSWhRTn/content/fi_master-onli-1/?utm_source=ecoticias&utm_medium=contenidos&utm_campaign=masteronline