MenuSuscríbete

Biover, productos Naturales

¿Qué es Biover? La empresa Biover fue creada a finales de 1985 en Bélgica, especializándose desde sus inicios en la fabricación y distribución de productos de salud de origen natural (particularmente en extractos de plantas, vitaminas y aceites esenciales). Es posible adquirir los preparados de Biover en diversas tiendas naturistas y al por mayor.

¿Cuál es la filosofía de Biover?

La filosofía de Biover se basa en la certeza de que Naturaleza es capaz de proporcionarnos todo lo que necesitamos para mantener una buena salud. En base a ello, el equipo de Biover hace el mejor uso de los recursos naturales, para fabricar todos y cada uno de sus productos.

Todos los productos de Biover están altamente dosificados y son seguros para el consumidor. Cada uno de sus preparados cumple con los valores adecuados de la IR o sea la Ingesta de Referencia.

¿Qué objetivos tiene Biover?

El objetivo principal de Biover es ofrecer una gran variedad de productos para la salud, con una calidad superior y cuya eficacia ha sido comprobada mediante diversos estudios científicos y pruebas con consumidores independientes.

¿Porque consumir productos Biover?

Biover emplea únicamente materias primas 100% puras y siempre que sea posible se decantan por el uso de componentes que tengan origen natural o sea que su proceso de creación no sea sintético o artificial.

Dado que el organismo humano es capaz de reconocer los componentes de origen natural y los asimila mucho mejor que los sintéticos, los productos que se elaboran en base a ingredientes naturales tienen una eficacia mayor (puesto que el cuerpo los absorbe mejor), garantizando sus acciones benéficas.

Para seleccionar cada ingrediente, Biover se preocupa de hacerlo de forma que se cuide y respete el Medio Ambiente, por lo que, si es posible, dichas materias primas proceden de la agricultura biológica certificada. Gracias a ello, muchos de los productos de Biover para la salud llevan la etiqueta de biogarantía.

 

¿Deseas recibir información sobre Biover?


¿Ya conoces el Magnesil de Biover?

Magnesil, Biover

El Magnesil es un producto de Biover, una empresa belga, que desde 1985 se especializa en la fabricación de productos para la salud altamente dosificados, empleando para ello materias primas 100% puras y cuidando y respetando el medio ambiente, en todos sus procedimientos.

Más información aquí