MenuSuscríbete

SunFields – Proveedor Proyectos Fotovoltaicos

¿Quién es SunFields? SunFields Europe es un proveedor de proyectos fotovoltaicos que suministra y distribuye material para sistemas solares fue emplean paneles fotovoltaicos. La empresa cuenta con personal altamente cualificado y con una dilatada experiencia en este sector basada en más de 15 años de trabajo a nivel nacional e internacional.

¿Cuáles son las actividades principales de SunFields?

SunFields se centra en diseñar y llevar a cabo proyectos fotovoltaicos orientados a mejorar el aprovechamiento de la energía solar. Si bien su sede está ubicada en España y tiene sucursales en Portugal, posee una marcada proyección internacional.

Desde 2007 provee de este tipo de proyectos a países de Europa y tiene presencia en casi todos los continentes, lo cual ha acrecentado su experiencia en varios aspectos, como es el de evaluación de calidad de sus productos, de los procedimientos de exportación e importación de material fotovoltaico, de diseño de soluciones basadas en la diversidad de paisajes y condiciones, etc...

Experiencia y Servicio Técnico

El departamento técnico de SunFields destaca por su bagaje de conocimientos en cuanto a diseño, cálculo y dimensionado de instalaciones fotovoltaicas puntuales, en autoconsumo y en el conexionado a la red.

Soporte Técnico suministros fotovoltaicos

Entre las muchas ventajas con las que cuentan los clientes de SunFields destaca el asesoramiento gratuito de dimensionado de sus sistemas y la solución efectiva de las incidencias derivadas de la instalación y el montaje de su sistema fotovoltaico.

Las soluciones que aporta Sunfield abarcan un gran abanico de posibilidades que van desde pequeñas instalaciones de paneles fotovoltaicos aislados que funcionan a baterías, hasta grandes instalaciones conectadas a la red y/o de autoconsumo, para lo cual cuentan con stock propio de materiales.

¿Qué proyectos ha realizado SunFields?

Los trabajos de SunFields no se limitan al territorio nacional, sino que sus proyectos están presentes en Portugal y otros países europeos y dada su marcada proyección internacional, también en varios países dispersos por el mundo entero.

Suministro Proyecto Autoconsumo Fotovoltaico – 100kW

Suministro fotovoltaico de 100kW de autoconsumo solar realizado sobre tejado, localizada en Europa, con panel solar fotovoltaico SolarWorld Sunmodule Plus SW 260 Poly. Se trata de un sistema de autoconsumo fotovoltaico, sin baterías.

Proyecto Fotovoltaico aislado 2.6kW con Baterías: España

En Ávila, SunFields ha realizado un proyecto fotovoltaico de autoconsumo sobre tejados que suministra 2,6kW, basado en un sistema aislado, que funciona con baterías estacionarias y para el que se han empleado panelas SolarWorld Sunmodule Plus SW 260 Poly.

Proyecto Autoconsumo Fotovoltaico: Europa

Se han llevado a cabo varios proyectos de autoconsumo solar con suministros que van de los 100kW a los 300 kW, para los que se han colocado sobre tejados, una serie de paneles fotovoltaicos SolarWorld Sunmodule Plus SW 260 Poly, que es estos casos no han requerido del empleo de baterías.

 

¿Deseas recibir información sobre SunFields?


¿Dónde está SunFields?

SunFields - Distribuidor equipos fotovoltaicos

Lope Gomez de Marzoa S/N
Santiago Comp. 15705 (España)

Teléfono: +34 981 59 58 56

Web: sfe-solar.com.com


Distribuidor oficial paneles SolarWorld

Modelos de paneles solares SolarWorld Sunmodule

Distribuidor oficial de paneles solares SHARP