MenuSuscríbete

Alkanatur, agua libre de tóxicos

Alkanatur, agua libre de tóxicos

Alkanatur ha realizado multitud de análisis de sus filtros con el Instituto de Cerámica de Galicia. Esta institución  tiene convenios con algunas de las empresas más importantes del país y varias patentes internacionales en sus años de trayectoria.

Alkanatur, agua libre de tóxicos

Su tecnología Alkamicronized selective® nos permite filtrar durante 400 litros   un agua libre de cloro, fluor, pesticidas, nitratos, metales pesados (plomo, mercurio, cadmio, cobre, aluminio y arsénico) y el exceso de cal en el agua hasta un 99,9%.

Las Bioceramicas Alcalinas Antioxidantes que se usan en nuestros filtros nos aportan un pH alcalino ( entre 8,5 y 9,5 ) sin añadir CALCIO ni SODIO al agua, añadiendo MAGNESIO de primera calidad.

Como resultado conseguimos un  agua con un sabor fresco y natural.

La ventaja de nuestro filtro comparado con la competencia, es su duración (400 litros) manteniendo las propiedades del agua libre de los contaminantes arriba mencionados, además de su coste por litro (0,045€ litro) siendo el más económico del mercado.

Utilizamos carbón activo de coco (certificado como producto alimenticio) totalmente natural de máxima calidad.  Nuestros filtros llevan el doble de este material que la competencia, la cual utiliza un carbón activado de coco de más baja calidad.

Nuestro carbón se fabrica a partir de concha de coco y se activa térmicamente en una atmósfera reductora, saturada con vapor de agua.

Lo anterior brinda a este carbón tres cualidades fundamentales para destinarlo a la potabilización de agua:

  • La materia prima es de origen vegetal, y por lo tanto no contiene los metales pesados y demás contaminantes típicamente presentes en carbones minerales.
  • Al activarse térmicamente, no se utilizan compuestos químicos que puedan dejar residuos en el carbón.
  • El carbón de concha de coco tiene el diámetro de poros que adsorbe con mayor eficiencia los contaminantes orgánicos de bajo peso molecular, que suelen ser los más dañinos para el ser humano.

La mayoría de las aguas en las provincias españolas son abundantes en CALCIO lo que le aporta un mal sabor al agua. El consumo en exceso puede crear importantes problemas para tu salud como: cálculos renales, dolor estomacal, fatiga, pérdida de apetito…

El consumo de CALCIO en grandes cantidades bloquea la absorción en nuestro organismo de importantes minerales alcalinos como el magnesio, potasio… hemos analizado el filtro mas vendido de una jarra Made in China  y encontramos que además de utilizar Cerámica silicoaluminosa con Mullita y Cuarzo para alcalinizar el agua ( materiales de muy bajo coste además de ser los componentes principales de los que está hecho el ladrillo )  VER INFORME no tienen un análisis serio de la cantidad de calcio y sodio que aportan al agua, además de no contar con la certificación del filtro ( diferente al plástico de la jarra ) como producto APTO EN CONTACTO CON LOS ALIMENTOS (agua). No permitas que te engañen con certificados falsos, exige la máxima transparencia, tu salud y la de tu familia te lo agradecerá. Ver aquí certificado para uso en contacto alimentario (agua) Alkanatur

TODAS LAS JARRAS VENDIDAS EN ESPAÑA SON DE FABRICACIÓN CHINA

Nuestra tecnología patentada Alkamicronized selective® elimina de forma selectiva el exceso de calcio  y aporta magnesio.

Otro elemento importante a tener en cuenta es la aportación de SODIO, muchas personas tienen que abstenerse por motivos de salud (personas con problemas de hipertensión arterial, problemas gástricos, riñones, piel, etc) de tomar este mineral alcalino, por ello todos los filtros del mercado tienen que cumplir la normativa Europea vigente en la materia.

El trabajo realizado en el ICG nos permite ofrecerle un agua totalmente apta para el contacto con los alimentos según la normativa Europea al respecto y  Anti- bacterias.

Descubre aquí la jarra Alkanatur: https://alkanatur.com/jarra-alkanatur/